Sobre mí

SOBRE MI
Laura Castelló Segura

Los de mi terreta me llaman “Lau”, aunque en el trabajo me llaman “La Caste”. A mí me gustan los dos.

Tengo 36 años, una niña vivaz y un gato cabrón. Llevo doce años de alquiler en Barcelona y hace cuatro que no lo comparto con el padre de mi hija.

Lerda en tecnologías pero larga en calar a la gente.

Tengo la sensación de ir siempre a contracorriente. Por ejemplo en el sexo, me quería desvirgar con un tío que me pusiera mucho, follara bien y no lo volviera a ver nunca más (aunque todo el mundo me dijera que era mejor con un novio que quisiera, bla, bla, bla). Ahora que es de guays follar sin sentimientos, yo sólo sé hacer el amor!

Me gustan los hombres rarillos. Mi amigo Pabli, de la uni, siempre me decía “Lau, en serio, no te puede gustar un Manolo que le guste el Fútbol? no sé, algo normal”… (en mi pueblo, Cocentaina, dicen:”Saps què és normal? la figa pal pardal!” si no lo digo rebiento). Pues eso, que hace dos años me hicieron la carta astral y salió esta predisposición a hombres no convencionales, así que quedo libre de toda culpa.

Escribir me ayuda a poner orden a mis contradictorias ideas y a fluir con mis sentimientos, cosa que en el día a día no me suelo permitir.

Espero disfruten mi striptease emocional y no enloquezcan con mis ralladas.

Que así sea!

Qué dicen mis amiguis

Su capacidad de ser ella misma, fresca y sin pelos en la lengua son su mejor carta de presentación

Leticia

Ella es puro fuego, es la chispa que prende la mecha,

ella también es silencio, es bruja y hechicera.

Ella está dispuesta a abrirse en canal para compartise,

ella es la fuerza y la fragilidad danzando juntas.

Lydia

Desnudarse emocionalmente y dejarlo por escrito para que otros lo lean no es fácil. Hay que ser valiente y poderos@. Laura es esto y más! Además su pluma divertida y rápida hacen que leerla sea una delicia.

Olga