No estaba muerta…

Aprovecho el día de los muertos para contactaros. Y es que es cierto que os he abandonado un poco. So sorry.

Pero no, ni muerta ni de parranda.

¡¡¡ESTOY EMBARAZADÍSIMA!!! Y si todo va bien, pariré en lo que viene de año.

¿¿¿Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaat???

Pues eso, que ya planté el árbol, tuve una hija y ahora me quedaba escribir el libro.

En realidad lo empecé hace casi diez años en mi peculiar mezcla dialectal catalana, pero me acojoné a la hora de sacarlo a la luz y ahora lo estoy reescribiendo en castellano, con un toque más sexy.

Mi amiga Silvia siempre me dice que soy como la Rociíto, que no entiende cómo me puedo acordar de tantas cosas y detalles.  Justo me he acordado mucho de ella porque si no lo hubiera escrito entonces, ahora no me acordaría de la misa la mitad. Porque sí, el libro va también de mis historietas, con el mismo estilo happyfresh. Y abarca desde mi infancia hasta el momento actual. Por tanto, toca muchos temas interesantes;  las drogas, las relaciones amorosas, las sexuales, la espiritualidad, la maternidad…  

Estoy ya con las últimas correcciones, pero después tiene que seguir su proceso y espero tenerlo listo para poderlo ofrecer como mucho para Sant Jordi (Abril). ¿Tanto? Sí queridis; lectores beta, corrección, maquetación, imprenta y distribución. Es un currazo la autoedición, pero me parece injusto que en editorial tradicional te quedes solo con un 10% de los beneficios de TU LIBRO.

La idea es que hasta que no me recupere del posparto no volveré a publicar por aquí. Porque no me da la vida.  Pero volveré, sin duda.

Si queréis más info e ir siguiendo el proceso, os ánimo a seguirme en Instagram donde os voy contando vía stories (@habitandopalabras).

Si no, no os preocupéis que os avisaré cuando nazca la criatura.

Por cierto, el nombre será: La ruta de la purpurina. Y contaré mi vida de cabo a rabo en busca de la felicidad, pero todo con humor, no os creáis que vaya a ser un tostón. Va a ser una fiesta.

GRACIAS;  por leerme, por las alas ❤

2 Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s