Viva Argentina!!!

Publicado quedó mi amor por este país. Un lugar que ni siquiera he pisado pero al que me siento más que agradecida, casi casi en deuda.

Si fuera futbolera seguro pensarías que es por Messi, pero no lo soy, aunque sí es por un hombre que me marcó muchos goles!

Último curso de universidad. En septiembre me iba a Florencia de Erasmus y tuve que hacer un curso de italiano en verano allá en la uni. Como pertoca todo final de curso tiene su correspondiente fiesta, aunque el curso durara dos semanas, así que fuimos a cenar y acabamos en una especie de after muy guay de Alicante, el Confetti.

No me quería liar con nadie porque iba con gente que casi no conocía y no pretendía liarla demasiado, pero como tantas otras veces se me fue un poco de las manos. Así que allá estaba en el after dándolo todo.

Nada más entrar me fijé en él. Alto, moreno, pelo rapado, barbita de dos días, pendiente de coco negro y camiseta amarilla. Nuestras miradas hicieron un súper match pero me hice la longuis porque ciertamente no quería liarme con nadie, así que me centré en bailar que me encanta y me olvidé del buenorro.

En una de estas me fui a la barra a pedir y conocí a un chico muy gracioso, no sé de qué estábamos hablando cuando me veo una camiseta amarilla detrás de mí. Cagüen la puta, este era su amigo!!! Conforme nos miramos nos reímos. Ya estaba. No había escapatoria. Estaba escrito. Nos dijimos hola por cumplir, aunque lo propio era pasar directamente al “en tu casa o en la mía?” Tardamos mucho más en responder a la pregunta que en plantearla.

A mí me daba miedo ir a casa de alguien que no conocía, pero él vivía al lado y yo en Sant Vicent del Raspeig, el pueblo dónde estaba el Campus. No tenía ninguna lógica ir a mi casa pero a mí me daba miedo ir a la suya. Así que le hice sacar el dni y le mandé una foto a la Leti. Él se partía diciéndome que en los dni no acostumbra a poner los delitos penales, pero yo me quedaba más tranquila, puede que no evitara que me pudiera hacer algo desagradable ese pedazo de hombre, pero al menos si fuera así la pagaría.

Al día siguiente contamos 6 o 7 condones. Él se pensaba era ninfómana por seguirle el ritmo, pero ciertamente me daba miedo decirle que no. Intentaré explicarme porque soy consciente que es un tema delicado. No es que no quisiera tener sexo con él,  porque solo con mirarlo chorreaba. Me ponía un montón y me encantaba como me besaba, como tocaba mi piel, como me miraba, como lo sentía dentro de mí…por eso no es que no quisiera, pero sí me daba miedo la situación, estar en un sitio extraño con alguien extraño… a lo mejor yo me hubiera conformado con la mitad de polvos, por pereza, básicamente. Pero me daba miedo decir que no y es la pura realidad. No tuve disociación ni ganas de estar en otro lugar (que por desgracia sé lo que es), tampoco es que me quedara en plan estrellita de mar… yo me animaba, lo pasaba bien,  supongo como muchas parejas que por rutina les cuesta empezar pero se ponen un poco sin ganas y después acaban cantando el aleluya.

Pero yo no tuve ningún orgasmo.

Por aquellos tiempos era incapaz de tenerlos con alguien, solo solita. Era una gran putada teniendo en cuenta que mi mejor amiga y compañera de piso era multiorgásmica ya por aquel entonces.

Pero este hombre, tan argentino como guapo, puso fin a ese “problemilla” mío.

La siguiente vez que quedamos creo que fue directamente en su casa o cerca para acabar rápido allá. Mientras su compis de piso jugaban a dardos en el salón (uno de ellos el de la barra), nosotros estábamos en su habitación viendo una peli porno japo en blanco y negro. No sé porque la pusimos pero sé que nos duró poco. Nos empezamos a liar y yo por fin me desaté, empecé a sentir un placer diferente al anterior, expansivo, explosivo, que escapaba a mi anhelo de control.

Recuerdo que él me tapaba la boca para que no chillara pero yo se la mordía como una animala. Con lo que había tardado en explosionar así, que no me pusieran barreras!

A día de hoy sigo siendo igual de escandalosa, algunas amigas dan fe, pobres! Pero no lo puedo evitar. No me puedo reprimir en momentos de liberación.

Si alguna que me lee aún no ha conseguido llegar al orgasmo. Mi teoría es que se acueste con alguien que la ponga muy mucho, que despierte su instinto animal, para dejar de lado la puta cabecita. Después ya la cosa evoluciona y vamos a buscar otro tipo de conexión primero amorosa y luego espiritual. Iría por orden, como los chacras.

Con el argentino, estuvimos un tiempo de idas y venidas pero nunca llegó a nada serio, lo nuestro era SEXUAL y no por ello menos importante.

De hecho fue tan importante para mí que no solo le agradezco a él, sino también a la bendita madre que lo parió e incluso a su patria querida.

Me hace gracia ahora ver que Argentina es el segundo país después de España que me lee en el blog. Así que me siento aún más en deuda con esa tierra de cosas bonitas que espero visitar algún día.

Con todo, solo me queda decir:

GRACIAS ARGENTINA, POR ABRIR LA VEDA A MIS ORGASMOS, POR EL ASADO Y POR LEERME.

2 comentarios en “Viva Argentina!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s