Y si…

Y si todo fuera mentira y tú y yo fuéramos uno, no como bajo las sábanas, sino como las piezas del juego infinito llamado vida?

Y si las personas dejáramos de perdernos en la profundidad de nuestro ombligo, para poder penetrar otros ojos, anfitriones de almas?

Y si no fuera cierto y aquello que más nos atormenta y pudre por dentro, sólo fuera el tope que vemos en la chistera del mago?

Y si pudiéramos nacer y morir tantas veces como el alma aguante?

Y si fuera mentira y pudiésemos volar? Volar a otros lugares, donde nos esperan señoras que nos miran complacientes, como mira un niño embobado a una hormiga.

Y si fuéramos capaces de dirigirnos y sanarnos sin entregarnos a los hermanos de Pinocho?…que no les crece la nariz, pero sí los ceros rellenos de inmoralidad!

Y si algún día entendiéramos que hay otros modos de vivir, lejos de la rueda del hámster que persigue papel pintado para comprar una rueda mayor?

Y si fuera mentira que no sabemos dibujar, ni cantar, ni bailar, ni soñar…y seguimos siendo niños acurrucados en el portal?

Y si fuera mentira que pudiéramos usar cuerpos ajenos a nuestro antojo, cual consolador a pilas?

Y si en otra esfera, cada cual hemos elegido nuestro traje, con sus volantes y despuntes, que hemos confundido en nuestra piel?

Y si en esa otra esfera, hubiéramos escrito también nuestro guión y pactada nuestra danza, en una firma amnésica que nos despista?

Y si no es verdad que son nuestros hijos, sino el préstamo sagrado de una semilla de amor, a interés tipo cero, que no hay que modelar ni podar, sólo regar.

Y si el éxito no se midiera en likes ni adquisiciones,  sino en el brillo de tus ojos?

Y si fuera incierta nuestra libertad, por muy bonita que la hayamos podido decorar?

Y si…nos creemos todo y somos nada, pero nos creemos nada y somos todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s